Electro Vidal se expande y ya está en Ribeira

BARBANZA

15 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Apunto de cumplir los 32 años de andadura empresarial, la firma Electro Vidal ha abierto una tienda en Ribeira, concretamente en el barrio de Abesadas. Con la puesta en marcha de este establecimiento, el matrimonio formado por José Vidal Orellán y Josefa Sieira Ayaso da un nuevo paso, tanto a nivel de atención al público como en lo que a oferta de servicios se refiere. En el establecimiento se comercializará desde material de fontanería y electricidad hasta placas solares. Hay también un espacio, con taller incluido, dedicado a la venta y reparación de electrodomésticos.

Familia al completo

Con motivo de la apertura de la nueva tienda, que viene a sumarse al taller y comercio que la firma tiene en Olveira, los empresarios montaron una fiesta, en la que se dieron cita clientes, amigos y, cómo no, familiares. Allí estaban los hijos de los emprendedores, Ana, Esteban y Sandra; así como el yerno, Emilio. Todos quisieron desear suerte a la familia Vidal en esta nueva aventura que ha emprendido.

Presencia política

Al lado de los empresarios ribeirenses quiso estar también José Luis Torres Colomer, que a la inauguración acudió en calidad de alcalde en funciones, puesto que la fiesta tuvo lugar la noche del viernes, horas antes de que cediera el bastón de mando.