Una elección discutida en la que se barajaron otros nombres


Fue durante el mes de septiembre cuando el PP abrió el debate para elegir a sus candidatos a las alcaldías. En Porto do Son, Tomé no lo tuvo fácil desde el principio, ya que otras dos personas reconocieron haber recibido propuestas de los populares para encabezar la lista electoral del 22 de mayo.

Una es Herminia Pouso, actual concelleira de Facenda en Ribeira y portavoz de los populares en este mismo Ayuntamiento. Fue el 14 de septiembre cuando explicaba en La Voz que «determinadas personas vinculadas al partido me lo propusieron y yo contesté que lo pensaría». Cabe decir que la misma edila reconoció ese día que está en política por Torres Colomer, algo que ahora, con el ribeirense ya de retirada, reabre este debate sucesorio, si cabe alimentado por el hecho de que la misma Herminia Pouso conoce el Concello sonense en profundidad al ejercer desde hace años como tesorera municipal de Porto do Son.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Una elección discutida en la que se barajaron otros nombres