La tómbola solidaria parroquial de Porto do Son abrirá sus puertas el lunes


ribeira/la voz.

El local parroquial de Porto do Son abrirá sus puertas el lunes para celebrar su tradicional tómbola solidaria. Como cada año, y con motivo de las fiestas navideñas, el centro parroquial de la localidad sonense retoma esta actividad, abierta a todo el mundo, y que en esta ocasión dará comienzo a partir de las once de la mañana del lunes.

Según explicaron desde la organización de la tómbola, los participantes podrán adquirir un boleto por 50 céntimos. Con la compra de estas rifas, los asistentes podrán ganar variados regalos, como pueden ser juegos de toallas, manteles, baberos y pasadores, entre otros productos, todos ellos de artesanía. La totalidad de estos artículos están elaborados por mujeres que pertenecen al taller de solidaridad.

La recaudación que consiga el centro parroquial sonense con esta iniciativa será enviada a la misión que están llevando a cabo en Checacupe, en Perú.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La tómbola solidaria parroquial de Porto do Son abrirá sus puertas el lunes