La mancomunidad reconoce que a día de hoy «hai bases suficientes para acadar un acordo» con la empresa


La Mancomunidad Serra do Barbanza, a través de la figura de su presidente actual, Domingos Dosil, realizó ayer unas declaraciones sobre algunos de los aspectos que están afectando a la planta de Servia. Sobre las conversaciones que están manteniendo con FCC para blindar el futuro de la explotación, Dosil apuntó que «se están a desenvolver negociacións coa empresa concesionaria do servizo nun diálogo constante, que permite afirmar, a día de hoxe, que hai bases suficientes para acadar un acordo».

Dosil apoyó también a los alcaldes, que según apuntó «están a facer un gran esforzo para saldar a débeda que manteñen coa mancomunidade». Dosil ratificó además el compromiso con el sistema de tratamiento y garantizó la continuidad de la planta y sus puestos de trabajo. Agradeció también la labor realizada por el comité de empresa «por axudar a resolver os conflitos xurdidos con FCC, coa empresa titular do almacén de explosivos e con Ecoembes, así como as xestións que efectúa en distintas instancias».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La mancomunidad reconoce que a día de hoy «hai bases suficientes para acadar un acordo» con la empresa