Restablecida la línea de ADSL que dejó de funcionar hace una semana en varias empresas de Ribeira


Ribeira/La voz.

Varios establecimientos de Ribeira que habían denunciado deficiencias en la línea de ADSL contratada con la empresa Movistar comunicaron ayer que el servicio fue restablecido por la mañana. Los afectados explicaron que la línea dejó de funcionar el pasado jueves, ocasionándoles numerosos problemas en sus negocios.

Uno de los perjudicados, dueño de una empresa de iniciativas de ocio, explicaba ayer que el ADSL es esencial para su establecimiento, pues comunican sus ofertas por correo electrónico. «Cando non hai actividades non enviamos correo, e a pasada fin de semana tivemos que suspendelas porque non puidemos mandar as notificacións, así que só neses días deixamos de gañar uns seiscentos euros», explicó este empresario.

Falta de información

Ayer, por fin, vieron restablecido el servicio, pero también sin ninguna explicación. «A única resposta que obtiveramos ás nosas protestas foi a dunha operadora electrónica que dicía que había incidencias na rede e que o estaban solucionando», relata este hombre. En las tiendas Movistar de Ribeira no le dieron ninguna explicación, a pesar de que fueron varios los que acudieron a informarse sobre esta situación.

Los empresarios explican que el ADSL es fundamental hoy en día para el funcionamiento de cualquier negocio y esperan que una situación de este tipo no se vuelva a repetir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Restablecida la línea de ADSL que dejó de funcionar hace una semana en varias empresas de Ribeira