Los socios del Oleiros deciden ceder los terrenos del campo de A Trinidade al Concello de Ribeira

La Voz

BARBANZA

21 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La asamblea de socios del Atlético Oleiros decidió el pasado sábado, de forma mayoritaria, ceder al Concello de Ribeira los terrenos privados donde se asienta el campo de fútbol de A Trinidade. El objetivo, que tanto el ejecutivo de José Luis Torres Colomer o, en su caso, la Diputación de A Coruña, ponga césped de hierba artificial en el recinto oleirense. «Es la única posibilidad que existe para modernizar las instalaciones», señaló el presidente, Cándido Castro.

El motivo de esta decisión se debe a que los trabajos para mejorar el campo tienen un coste aproximado de 600.000 euros, «una inversión imposible de asumir por este club», dijo el mandatario.

El máximo responsable de la entidad cifró en unos setenta los socios que asistieron a la asamblea extraordinaria convocada por la directiva. «Una vez que se ha cedido la parcela al Ayuntamiento, hay que esperar a que el gobierno local incluya las obras del césped artificial en los presupuestos del Concello para el próximo año», apuntó Cándido Castro.