Noia-Ordes A, duelo para decidir el liderato de Primera División


La Voz

A las seis de la tarde de mañana arrancará el duelo entre el Noia y el Ordes en el pabellón municipal. El choque entre los dos primeros de la Primera División autonómica sénior se presume el más atractivo de novena jornada, pues los locales defienden el liderato delante de su más directo perseguidor. Ambos están separados por dos puntos (20-18), aunque los visitantes contabilizan un partido menos.

El colectivo barbanzano sigue al mando de la clasificación gracias a su trabajada victoria en la cancha del Compañía de María (4-2). Los otros marcadores fueron estos: Ordes B 7, Patín Coruña 5; Compostela 4, Borbolla 14. Clasificación: Noia 20. Ordes A 18. Borbolla 17. Santo Domingo 17. Liceo 15. Patín Coruña 10. Ordes B 9. Compañía de María 7. Traviesas 5. Escola Lubiáns 4. Compostela 4. María Pita 3. Raxoi 0.

Dentro de la categoría infantil, el Muradán Xanela encajó una goleada en Ordes (4-11). Los de Muros, que descansan este fin de semana, suman dos triunfos y cuatro derrotas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Noia-Ordes A, duelo para decidir el liderato de Primera División