El Abanqueiro B consiguió la primera victoria de la temporada al vencer al Olveira en A Charca (1-0), donde se reunieron un centenar de personas. Los anfitriones merecieron un resultado más holgado frente a un oponente que se vino arriba en la segunda parte, cuando el meta Dani abortó sus mejores opciones. Diego (min 17) firmó el tanto del triunfo del elenco que dirige Ángel.
El único partido que acabó con las tablas iniciales fue el que libraron el Palmeira y el Baroña en Ventín, con unas 70 personas en la grada. El resultado parece el más ajustado, pues ni unos ni otros dispusieron de claras oportunidades para romper el empate.
Dentro de la próxima jornada, uno de los máximos aspirantes, el Puebla, descansará. El Xuventude Aguiño es claro favorito ante la llegada del Cures al recinto de A Tasca. Los pronósticos están también con el Xuño ante el Cruído, así como con el Galicia Bealo frente al Artes. Los otros duelos son: Nebra-Queiruga, Portosín-Cabo de Cruz, Baroña-Sálvora, Olveira-Palmeira y Caamaño-Abanqueiro B.