11 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Aunque para que lleguen las municipales todavía quedan años y unas elecciones autonómicas por lidiar, los políticos barbanzanos deberían ir tomando nota de lo sucedido el domingo para obrar en consecuencia. El PP bajó, pero a PSOE y BNG les queda que caminar para alcanzarle. Si se les pregunta a ellos, seguro que todos ganaron.