Servicio obsoleto

| MONCHO ARES |

BARBANZA

TIENEN RAZÓN los vecinos de Mazaricos al mosquearse cada vez que ven los anuncios sobre los más avanzados sistemas de comunicación. Se cabrean los de A Picota, pero hay más usuarios por muchos de los lugares que tienen consideración de rurales. Pues la empresa no debería de quejarse, porque viene de pasar unos añitos de vacas gordas. Lo que no me cabe en la cabeza es que, a estas alturas, la privatización no llevara implícita, en su día, la mejora del servicio en toda la geografía peninsular. Dicen que aún están en plazo, que hasta diciembre tienen tiempo de cumplir su compromiso, pero los usuarios del aparato celular ya no se creen nada. Puede que esta situación sea consecuencia de esa blanda competencia que soporta la principal operadora. A mí me viene al recuerdo aquella Navidad en la que Martes y trece parodiaban el anuncio: «Telefónica, siempre j...»