Comedia, danza y magia en el auditorio

«Elisa e Marcela» encabeza una programación teatral amplia y variada en la capital arousana


El final del invierno y la temporada de primavera se avecinan en Vilagarcía poderosas desde el punto de vista escénico. Fruto del nuevo convenio que el Concello acaba de firmar con la agencia autonómica Agadic, la capital arousana será visitada por cinco obras de altura, siempre en el auditorio y a precios muy asequibles. El programa, encabezado por la multipremiada Elisa e Marcela, se caracteriza por su calidad y variedad.

La propuesta arrancará el 16 de marzo con A compañeira de piso, una comedia negra sobre el paso del tiempo, la mujer, la identidad y la capacidad de reconducir la propia vida. El 30 de marzo llega el turno de Elisa e Marcela, que recrea la boda de dos mujeres en A Coruña, en 1901. La producción de A Panadaría recibió cuatro María Casares, entre otros galardones.

Galicia en el siglo XXI

La tercera de las propuestas se titula Entre soños. Se trata de una obra que se expresa a través del baile y la música tradicional, en la que Fran Sieira y su compañía alcanzan un elevado nivel lírico. Se escenificará el 13 de abril.

Dos semanas más tarde, el 27 de abril, la magia, el humor y el espectáculo familiar toman el auditorio con Os casos de Sherlock Holmes y el mago Cayetano Lledó. La programación concluye el 4 de mayo con Camiños, una pieza de Butaca Zero que reflexiona sobre la Galicia actual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Comedia, danza y magia en el auditorio