Doble sesión de laúdes este fin de semana en Vilagarcía


Hoy y mañana • 20.30 horas • Salón García • Entrada libre y gratuita • La oferta cultural de este fin de semana en la capital arousana incluye dos actuaciones musicales en las que el sonido de laúd será el verdadero protagonista. La primera de estas actuaciones tendrá lugar a las ocho y media de esta tarde, en el Salón García. De poner la música se ocupará la orquesta de laúdes españoles Conde Ansúrez, de Valladolid. Está formada por un grupo de personas entusiasmadas por la música que, a través del especial timbre de sus instrumentos, han conseguido popularizar la música clásica y hacerla atractiva para todo tipo de oídos. Dirige la formación Miguel Rivera Salmerón.

Mañana, domingo, tomarán el relevo los integrantes de la orquesta de Pulso e Púa Arousa, una formación en la que tocan componentes de las antiguas rondallas de la ciudad, así como de tunas universitarias. Su actuación será en el mismo lugar y a la misma hora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble sesión de laúdes este fin de semana en Vilagarcía