Alimentos por arte, en Valga

El mercado solidario «Troca arte por alimentos» vivirá este año una nueva edición

.

Todo el mes de noviembre • Auditorio de ValgaComo debería pasar con todas las buenas ideas, el mercado solidario «Troca arte por alimentos» vivirá este año una nueva edición. Será la cuarta. Y será posible gracias al trabajo realizado por el Centro de Día, en colaboración con el Concello de Valga. Se llevará a cabo durante el mes de noviembre y la forma de proceder será la misma: quien así lo desee podrá cambiar productos alimenticios y de primera necesidad por cuadros, manualidades y otro tipo de arte que formará parte de una exposición. Una exposición que, desde el Centro de Día, esperan que esté lo mejor surtida posible. Por ello, animan a los vecinos del municipio y colectivos valgueses a donar las obras que consideren oportunas.

¿Cuando entregarlos?. Pueden llevarse desde ya hasta al próximo 31 de octubre. Será a principios de noviembre cuando la exposición se colocará en la sala de muestras del Auditorio. Entre las obras que podrán verse e intercambiarse por alimentos, ya adelantan que habrá alguna de la pintora Rosa Crespo y de una agrupación de palillerias. Además de las que elaborarán los usuarios del Centro de Día para recaudar mayor cantidad de alimentos.

El intercambio se realizará la última semana de noviembre y los productos que aporten los ciudadanos se entregarán a Cáritas. Leche, azúcar, galletas y cereales, alimentos elaborados como conservas y productos de limpieza son lo que más se necesitan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Alimentos por arte, en Valga