O Grove dedica cinco días de fiesta a la patrona del mar

La música y la tradicional procesión marítima centran el programa de celebraciones


O Grove, además de del turismo, vive del mar. Y por eso no es de extrañar que las del Carmen sean las fiestas más grandes de esta localidad. El programa de actos para los festejos de este año está ya listo y mañana mismo darán comienzo las primeras actividades. Explican desde la comisión de fiestas que se ha tratado de hacer un programa adaptado al presupuesto del que disponen, pero aún así habrá actividades casi todos los días y verbenas con mucho nivel.

Aunque hace ya días que los feriantes han tomado la explanada de O Corgo, prueba inequívoca de que la localidad está en fiestas, las actividades empiezan mañana, con unn exhibición de body jump en la Castelao. A las diez de la noche actuarán Javi Solla y el Grupo Acirema. El sábado, Cantodorxo animará la calle Castelao con sus bailes y, ya por la noche, le tocará el turno al Trío Arena y la orquesta Costa Oeste. El domingo será el día de los fuegos artificiales, que la comisión de fiestas asegura que será espectacular, y de la música se ocuparán el Dúo Prisma y Assia. El día grande llegará el lunes, con misas y la espectacular procesión marítima. Las fiestas se despedirán el martes con el gran concierto de Panorama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Grove dedica cinco días de fiesta a la patrona del mar