Arde por completo una casa en Meis de madrugada

Los bomberos tardaron más de cinco horas en extinguir el fuego de una vivienda de madera que quedó totalmente calcinada. Por fortuna, no había nadie dentro


meis / la voz

Pasaban de las tres de la madrugada cuando un vecino de la parroquia de Paradela dio aviso a los servicios de emergencias. A pesar de la lluvia que llevaba cayendo durante toda la noche, una vivienda estaba ardiendo y, al ritmo que avanzaban las llamas, todo hacía pensar que quedaría completamente destruida por el fuego en cuestión de minutos. Al lugar se desplazaron efectivos del parque de Ribadumia y de Vilagarcía. Pudieron controlar el incendio, pero no evitar que este devorase por completo la vivienda. Por fortuna no había nadie en su interior. Su propietario estaba de viaje.

Más de cinco horas tardaron los bomberos en controlar el fuego. Cuando llegaron, tuvieron que hacer frente a las lapas, que amenazaban con quemar también el monte cercano y unas construcciones tipo bungaló que había dentro de la misma propiedad. No fue tarea sencilla pero, por lo menos, en el siniestro no hubo que lamentar heridos. Sí cuantiosos daños materiales, pues la casa era de madera y quedó completamente destruida por el fuego. Ayer por la mañana todavía salía humo y los vecinos de la zona se afanaban en enfriar los terrenos, regándolos con manguera. El propietario del inmueble se encontraba de viaje, por lo que por ahora se hace difícil averiguar la causa del incendio. Pero a la zona se desplazaron algunos de sus familiares, que lamentaron las cuantiosas pérdidas que había sufrido. De la coqueta casa de madera quedaban solo restos y escombros desperdigados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arde por completo una casa en Meis de madrugada