Los alcaldables del PP, recibidos con protestas del sector de las ambulancias

Feijoo, Rueda y Pastor apadrinaron en Cambados la presentación de los candidatos conservadores

;
Protesta de los trabajadores de las ambulancias antes de un mitin del PP en Cambados Protesta de los trabajadores de las ambulancias antes de un mitin del PP en Cambados

cambados/ la voz

El presidente del partido en Galicia, Alberto Núñez Feijoo, su segundo espada, el secretario xeral y presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, encabezaron anoche en Cambados el acto de presentación de los nueve candidatos de su partido en O Salnés que concurren a las elecciones municipales de mayo: Alfonso Gallego (Vilagarcía), Luis Aragunde (Cambados), Beatriz Castro (O Grove), Telmo Martín (Sanxenxo, ausente ayer), Gonzalo Durán (Vilanova), Carlos Vieites (Meaño), José Luis Pérez (Meis), Martín Vázquez (Ribadumia) y Juan José González (A Illa). Un acto con el sector de las ambulancias esperando a su puerta en son de protesta hacia el presidente de la Xunta.

«Todos son candidatos gañadores. Son o mellor equipo que puidamos presentar na comarca para dar resposta ás necesidades dos cidadáns», indicó Rueda, que enarboló la estabilidad del PP «fronte aos aventureiros que aínda están buscando candidatos ou non saben se van presentarse ás eleccións» y expresó su confianza en que el PP obtendrá un «magnífico resultado», tanto en la elecciones municipales como en las generales, del 28 de abril.

El equipo popular presentado ante militantes y simpatizantes conjuga caras conocidas y otras recién llegadas a la política local. Entre las novedades que se estrenan en la pugna por la alcaldía están los candidatos de Vilagarcía, O Grove, Meaño y Ribadumia. Sus compañeros son experimentados alcaldes y concejales que ya han pasado por varias citas electorales. Caso de un Luis Aragunde que tratará de recuperar una alcaldía que perdió hace cuatro años.

En un acto gemelo, celebrado en este caso en Caldas de Reis, fueron presentados los candidatos populares en esa comarca. Bello Maneiro volverá a defender la propuesta popular en Valga, JuanVidal Seage en Pontecesures e Iván Caamaño encabezará la lista en Catoira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los alcaldables del PP, recibidos con protestas del sector de las ambulancias