Un Madrid-Barça para comenzar

El Nacional infantil masculino arranca con un duelo por todo lo alto


vilagarcía / la voz

Una semana de baloncesto en estado puro se vivirá desde hoy en la comarca de O Salnés. Cambados y Vilanova acogerán el Campeonato de España infantil masculino en el que participarán 32 conjuntos. La competición comenzará por todo lo alto puesto que ya en la primera jornada, que se disputará hoy, podrá verse un duelo entre dos de los grandes favoritos de la competición. Barcelona Lassa y Real Madrid, que han quedado encuadrados en el grupo A con el Piélagos y el Unicaja, se enfrentarán esta tarde, a partir de las 20.00, en el pabellón de O Pombal.

El duelo entre madridistas y azulgranas será el que ponga el punto y final a una competición que comenzará once horas antes, también en O Pombal, con el partido entre el San Antonio Cáceres y el Horta Godella (9.30).

Los horarios (y los pabellones) de la primera jornada son los siguientes: grupo A: Piélagos-Unicaja, 18.00 (O Pombal), Barcelona-Real Madrid , 20.00 (O Pombal); grupo B: San Antonio Cáceres-Horta Godella, 9.30 (O Pombal), Torrelodones-Joventut, 11.30 (O Pombal); grupo C: UCAM Murcia-Betis, 10.00 (Alej. García), Montakit Fuenlabrada-Canterbury Academy, 12.00 (Alej. García); grupo D: El Palo-Manresa, 16.00 (O Pombal), Askatuak-Valencia, 13.30 (O Pombal); grupo E: EBA-Oviedo, 13.30 (Vilanova), Clínica Sur CBC Valladolid-Basket Zaragoza, 16.00 (Vilanova); grupo F Sunstroom Navarro Villoslada-Colegio Leonés Fundación Baloncesto, 16.00 (Alej. García), Estudiantes Lugo Leyma Natura-Santo Domingo Tenerife, 18.00 (Alej. García); grupo G: La Salle-Eivissa Basquet, 20.00, Vilanova, Rosalía-Grafometal 18.00 (Vilanova) y grupo H: Helios-Maristas Coruña, 11.30 (Vilanova) y CBA-Patronato Maristas, 9.30 en Vilanova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Madrid-Barça para comenzar