El Atlantic triunfa y reúne a más de 8.000 asistentes

La Diputación considera un éxito absoluto el festival de A Illa

.
A.G

El Atlantic Fest congregó, según los datos presentados por la Diputación, a más de 8.000 asistentes. La institución habla de un «éxito absoluto» del evento musical. Destacan la creación de más de 250 empleos y la completa ocupación de los hoteles de la zona. La presidenta provincial, Carmela Silva, dice que «las cifras ponen de manifiesto la importancia e incidencia dos nosos festivais na economía das nosas vilas e pobos». Además, Silva destaca la magia e idoneidad del enclave: «A Illa é un entorno máxico e fantástico para acoller este festival e todas as actividades que o complementan».

Éxito, también, del stand de igualdad instalado este año en el festival como novedad. Por él pasaron cerca de un millar de personas. Bajo los lemas «Conta conmigo. Eu respétote» y « Lembra. Eu decido. Ti respetas», este stand informativo repartió miles de sombreros, pegatinas y dípticos.

En esta misma línea, valoración positiva el puesto «Somos Sostibles», en favor del medio ambiente, que repartió miles de «ecocabichas» entre los asistentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Atlantic triunfa y reúne a más de 8.000 asistentes