Liderado por el mejor jugador del torneo, el conjunto lisboeta se impuso en la final 2-1 al Antiguoko
07 jun 2026 . Actualizado a las 20:03 h.El campo Novo San Pedro de Vilalonga, Sanxenxo, se convirtió en la tarde de este primer domingo del mes de junio en el escenario de una fiesta deportiva. La que se vivió en una grada llena hasta la bandera para presenciar la tercera y última jornada de la Celeste Cup y conocer al campeón de la tercera edición del torneo internacional alevín de fútbol 11 organizado por el Vilalonga FC con el vilanovés Paco Ozores a cargo de su dirección. El Sporting Clube de Portugal se coronó como digno sucesor del Rayo Majadahonda, imponiéndose 2-1 en la gran final al Antiguoko de San Sebastián, equipo integrado en la cantera del Athletic Club de Bilbao.
SC Portugal y Antiguoko alcanzaron el duelo por la copa de mejor equipo en Vilalonga tras completar la primera fase del torneo como campeones de sus respectivos grupos. Condición que compartieron con sus rivales en la tanda de semifinales. En el caso del Antiguoko, un Deportivo de A Coruña al que superó por la mínima, 1-0. En el del Sporting Clube de Portugal, haciéndose necesario tirar de una tanda de penaltis tras su empate a 1 frente al Sporting de Gijón, con el conjunto asturiano volviéndose a quedar con la miel en los labios tras haber alcanzado en la edición anterior la final que encumbró al Rayo Majadahonda.
El SC Portugal recogió el trofeo de campeón de manos de una de las leyendas del Superdépor y padrino de la tercera edición de la Celeste Cup, Donato. El brasileño entregó también el trofeo al mejor jugador del torneo, que se llevó el capitán de la escuadra ganadora, el mediocentro ofensivo Salvador Cunha.
Taku Iljima, futbolista japonés del Colegjio Miramadrid-Paracuellos, recibió el reconocimiento al máximo goleador de la Celeste Cup, Hugo Fernández, del Sporting de Gijón, al mejor portero, Sergio Morón, técnico del RSD Alcalá, al de mejor entrenador, con su equipo llevándose la Copa Clae Viajes al primer clasificado de los 16 conjuntos encuadrados en la fase de consolación tras la liguilla disputada por los 36 aspirantes al título principal con los que arranó el campeonato de Vilalonga. Por último, la hinchada del Sportin de Gijón fue premiada por segundo año consecutivo como mejor afición del torneo.