El conjunto arlequinado cuenta en nómina con varios de los grandes goleadores de Tercera de la pasada temporada
10 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Si todo va como se espera, el Arousa no debería tener problemas realizadores la próxima temporada. El conjunto vilagarciano contará para su debut en la 2.ª RFEF con varios de los puntas más destacados la pasada temporada en la Tercera División. Luismi, procedente del Alondras, y Luis Nuño, del Somozas, fueron dos de los refuerzos anunciados durante los últimos días por un equipo que contará también con Diego Diz.. y con Pedro Beda. El que fue el pichichi arlequinado las últimas temporadas ha llegado a un acuerdo con la directiva del club para ampliar su contrato y continuar una temporada más vistiendo la camiseta arlequinada.
La continuidad de Pedro Beda confiere un notable peligro a la vanguardia arlequinada. El brasileño anotó doce tantos la pasada temporada y fue la clara referencia del conjunto de Rara Sáez.
El Arousa sigue dando pasos firmes en la configuración de la plantilla y se ha asegurado ya la presencia de trece jugadores en el plantel, a la espera de que se confirme varias renovaciones más, que apuntó el director deportivo hace unos días que las conversaciones van por buen camino y que varias de ellas podrían plasmarse en las próximas horas, y a la espera de certificarse también al menos un par de refuerzos más.
En el primero de los capítulos, el de las renovaciones, falta por aclarar el futuro de Álex Cobo, Coti, Róber y Pedro García, todos ellos jugadores importantes en el esquema de Rafa Sáez la pasada temporada. Y de su continuidad dependerá también si la lista de fichajes deberá ampliarse a los dos o tes más que en principio maneja la dirección deportiva o si hay que incrementar la relación. En principio, parece que las posiciones a mejorar están más hacia la parte de atrás del centro del campo, pero habrá que esperar.