Claudio abre en Vilagarcía un nuevo supermercado que también funcionará los domingos

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

CEDIDA

El nuevo establecimiento ha generado cinco puestos de trabajo directos

02 mar 2021 . Actualizado a las 12:13 h.

El grupo Gadisa acaba de reforzar su presencia en Vilagarcía con la apertura de un nuevo supermercado bajo la marca Claudio. El establecimiento se ubica en la calle Álvaro Cunqueiro, la vía principal del barrio de O Piñeiriño, y ha generado cinco puestos de trabajo directos.

El supermercado Claudio dispone de una sala de ventas de 260 metros cuadrados, con una apuesta particular por la sección de carnicería al corte, que se completa con las áreas de charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega, droguería e higiene personal. El horario de funcionamiento, de 9.30 a 21.30 horas, entre los lunes y los sábados, se extiende también a las mañanas del domingo, entre las 10 y las 14 horas.

El modelo de negocio obedece a la fórmula del franquiciado, y sus propietarias, Gelines Souto y Samanta Irima, estuvieron acompañadas en su inauguración por Miguel Freire, el director de ventas de línea mayor, Pablo Louro, delegado de área en la provincia de Pontevedra, y el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, en nombre de Gadisa. Se trata del quinto supermercado que el grupo gallego franquicia en el 2021, y el primero que abre sus puertas este año en la provincia de Pontevedra.