El PP replica a Caballero que no se puede hacer el centro de salud en la Comandancia

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Los populares piden al candidato socialista que hable de la llegada del AVE a Galicia

27 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El compromiso que adquirió Gonzalo Caballero en su visita del pasado martes a Vilagarcía de construir un centro de salud en Vilagarcía y de hacerlo en los terrenos que decida el alcalde, es decir en al antigua Comandancia de Marina, ha encontrado rápida réplica en el Partido Popular. «Sorprende que Caballero se deje arrastrar por el mantra del ambulatorio que el alcalde lleva años defendiendo y que sabe que no se puede hacer en la antigua Comandancia. Demuestra el candidato socialista a la Xunta un profundo desconocimiento de los informes técnicos en contra de esta ubicación, aunque probablemente le dé exactamente igual que se pueda o no hacer, lo único que le importa es lanzar promesas puramente electoralistas», dicen los populares.

El PP reclama al candidato socialista a la presidencia de la Xunta que hable «de la llegada del AVE a Galicia»· y que «se centre en exigirle a Pedro Sánchez y a la ministra de Economía, María Jesús Montero los millones que mantienen secuestrados».

La anterior promesa

«La última vez que un líder socialista realizó una gran proclama electoralista se colgaron la medalla de una supuesta inversión de 2,8 millones de euros consignados para un nuevo cuartel de la Guardia Civil que ahora, ellos mismos, pretenden desmantelar. El nivel de fiabilidad y credibilidad del PSOE es cero», concluyen desde el Partido Popular de Vilagarcía.