Una dura prueba para el Arousa

El conjunto de Rafa Sáez visita al UD Ourense con los mimbres justos


vilagarcía / la voz

Que el Arousa tiene una plantilla muy justa es algo que salta a la vista. Que esa circunstancia puede provocar sobresaltos es algo que el conjunto arlequinado comenzará a probar desde ya la segunda jornada porque los de Rafa Sáez se presentarán esta tarde (19.00) en el duelo ante el UD Ourense, que no es un cualquiera en esta Tercera División, ni mucho menos, sin un delantero puro en su once. Pedro Beda, autor del gol con el que los arlequinados vencieron al Polvorín el pasado fin de semana, está sancionado y Cissoko, que es el otro punta claro del plantel, pendiente de que llegue el tránsfer desde la federación gibraltareña.

Lo único bueno de esta situación, que ha dejado romo al conjunto vilagarciano, es que no ha llegado de forma inesperada y Rafa Sáez lleva toda la semana probando alternativas. Dos opciones aparecen para actuar como estiletes arlequinados: por un lado Róber Fernández, quizás la más probable, y por el otro Javi Otero. En cualquier caso, lo que sí propician estas ausencias es que los juveniles Antón y Raúl entren en una lista que se definirá al llegar al campo ourensano.

«Es un partido de altos vuelos», apunta Rafa Sáez sobre el duelo. Y cree que la UD Ourense seguramente variará tanto el dibujo táctico como algunos de los jugadores que alineó en el primer partido del campeonato. El técnico incide sobre todo en la calidad que atesoran los ourensanos en el centro del campo.

Y, al margen de lo estrictamente futbolístico, hay otro apunte que preocupa al técnico: la temperatura a la que se jugará el encuentro. «Me preocupa porque ya el domingo pasado nos costó durante algunas fases porque el partido iba lanzado. Trataremos de estar preparados», dice Sáez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una dura prueba para el Arousa