Caracol lo intenta con Peter Pan

AROUSA

Comienzan las representaciones de la popular compañía de teatro cambadesa

03 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • 18.00 y 20.00 hora • Instituto Asorey (Cambados) • Una obra de teatro dentro de otra obra de teatro. Esa es la propuesta con la que la compañía Caracol conquistará, un año más, a los infantes de toda la comarca arousana. Las representaciones comenzaron esta misma semana y, durante los próximos días, serán más de dos mil los niños que disfrutarán con la actuación y con la música de esta compañía de aficionados, que este año se atreve con todo un clásico, Peter Pan.

«Conta a historia dunha compañía de teatro que intenta representar Peter Pan e durante a función pasa de todo», cuenta Olga González, directora de Caracol. Explica que la base de la obra es el famoso cuento de Peter Pan, que estará presente durante toda la representación, como también lo hará la música, que es ya un clásico de las actuaciones de la compañía.

Durante esta semana y parte de la siguiente, serán los escolares de Cambados y de otros municipios de los alrededores los que asistirán a las funciones en el instituto Asorey. El domingo, en cambio, habrá dos funciones para el público en general. Serán a las seis y a las ocho de la tarde. Las entradas se pueden adquirir ya en Sansatur y Chinelas.