Sergio Lloves, entre algodones para que esté listo para disputar el derbi

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

OSCAR VÍFER

Es el único portero de la primera plantilla del Arousa que está disponible

16 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un portero del conjunto cadete está ayudando en los entrenamientos del primer equipo del Arousa, que está bajo mínimos en su nómina de guardametas. Roberto Pazos sigue en el proceso de recuperación de la lesión en su dedo y Sergio Lloves está entre algodones. El cancerbero titular está sufriendo un proceso gripal y las lluvias que están cayendo estos días aconsejan que no participe en los entrenamientos para evitar que la enfermedad lo ataque todavía con más fuerza.

El objetivo es que Lloves pueda estar listo para ocupar los palos de la portería arlequinada en el encuentro que le enfrentará al Ribadumia en el derbi del domingo en A Senra. La lesión de Pazos y la marcha de Aarón ha dejado el puesto de cancerbero al límite.

El fichaje

Por lo demás, la actualidad arlequinada viene también marcada por la posibilidad de que el Arousa sí consiga reforzarse. El jugador, un futbolista profesional en paro, ya está en el punto de mira a falta de que el técnico dé el visto bueno a su incorporación. Se trata de un defensa central que estuvo jugando hasta el mes de diciembre en Italia. Ese paso por el fútbol italiano complicó su llegada en enero -el club vilagarciano ya lo tenía entonces en su lista de posibles refuerzos- pero el trámite del tránsfer internacional parece que está ya por fin resuelto y ese sería un problema menos.

Eduardo Carregal tenía previsto conversar en la noche de ayer con uno de sus agentes para comenzar a afinar las pretensiones de unos con las posibilidades de los otros. El jugador tendría que tener un contrato laboral, algo que ya de por sí encarecerá su hipotética incorporación.