El Ribadumia sortea con éxito la trampa de Dubra

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

09 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Era el campo del antepenúltimo clasificado, el Dubra, un feudo trampa para un equipo como el Ribadumia que apuesta por el buen trato a ras de suelo del balón. Con un césped alto, y un rival que basa su fortaleza en el orden y la potencia física, el cuadro de David Sierra se acabó imponiendo 1-3. Siendo capaz de controlar el choque aún sin el dominio del esférico.

Con Changui de vuelta, el equipo encontró en el delantero centro un faro, por el momento más anímico que productivo, aún interviniendo en el tercer y último gol visitante.

El Ribadumia se repuso de un centro envenenado en el corte de Mou que supuso el 1-0 en el minuto 20. Miguel reestableció el empate al borde del descanso, y Anxo encauzó el triunfo nada más salir de vestuarios.

FICHA:

DUBRA: Brais, Leites, Diego Gesto, Cholo, Juan (Pablo Mato, min 60), Bendaña, Motorillo (Kilo, min 60), Iván Facal (Vieites, min 78), Eloy, Adrián Vázquez y Gonzalo

RIBADUMIA: Manu Táboas, Hugo, Anxo (Borja Sáez, min 89), Miguel, Iago Martínez, Jónathan, Agus (Paco, min 76), Adrián Camiño, Mou, Changui y Fran Fandiño (Ander, min 88)

Goles: 1-0, min 20: Eloy. 1-1, min 41: Miguel Vázquez. 1-2, min 47: Anxo. 1-3, min 86: Fran Fandiño.

 Árbitro: Manuel A. Rodríguez. Amonestó al jugador local Bendaña.