Duelo de altura sobre el escenario

María Santalla VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Panorama actúa en A Illa la misma noche que Julio Iglesias en Cambados. ¿Quién reunirá más gente? Hagan apuestas

27 jul 2012 . Actualizado a las 06:58 h.

Julio Iglesias lleva décadas volviendo loco al personal -sobre todo a la mitad femenina del mundo- con sus baladas. Panorama lleva ya también unos cuantos años en la cúspide del panorama verbenero gallego. Ambos son capaces de arrastrar a miles de fans hasta sus conciertos, y el azar ha querido que ambos confluyan la misma noche -la del 1 de agosto- en Arousa, a apenas media docena de kilómetros de distancia.

Julio Iglesias actuará en Cambados, en un concierto para el que ha vendido ya la mitad de las entradas disponibles. Panorama lo hará en A Illa, en la playa de O Bao, escenario que ha elegido para celebrar la fiesta con la que cada año agradece la fidelidad de sus fans. ¿Quién ganará este inesperado duelo entre A Illa y Cambados? La incógnita se despejará la primera noche de agosto.

Quienes opten por Panorama podrán participar también en el sorteo de viajes a Punta Cana, uno para dos personas entre los fans que asistan (es imprescindible llevar el carné) y otro entre todo el público asistente. Las consumiciones irán de un euro a 3,5 y habrá aparcamiento gratis.