El Sigaltec BBC quiere reforzar su apuesta por la cantera


vilagarcía / la voz

Un nuevo curso ha comenzado ya en el Sigaltec BBC. Un curso en el que el club vilagarciano refuerza su apuesta por el trabajo con la cantera y lo hace con alguna incorporación de fuste. En este caso la de Diego Doval, hasta la pasada temporada entrenador del Establecimientos Otero Xuventude de la Liga EBA, y desde ya integrado en el organigrama de la entidad. Al margen de su trabajo con el equipo júnior se implicará en el día a día de todos los conjuntos del club.

Equipo sénior

Por otro lado, y al margen del trabajo con las categorías inferiores, el conjunto vilagarciano también quiere que esa labor se vea reflejada en el primer equipo. Y en ello están. Ahora mismo en plena pelea para obtener una plaza en Segunda Autonómica con la que ya contaban atendiendo a las circulares de la propia Federación Galega y que ha desaparecido por el recuperado arte del birlibirloque. El recurso está en Apelación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Sigaltec BBC quiere reforzar su apuesta por la cantera