El rey de la comedia, Rober Bodegas, trae su espectáculo este viernes al auditorio vilagarciano

La Voz

AROUSA

26 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El monologuista Rober Bodegas actuará este viernes en el auditorio de Vilagarcía. El humorista gallego ha sido ganador del programa de Televisión Española El rey de la comedia . Además de ello, lleva cinco años ganándose la vida como monologuista.

Tras la presencia de Luis Piedrahita hace algunos días, el humor de Rober Bodegas llega dentro de dos días al auditorio de Vilagarcía.

El espectáculo comenzará a las nueve de la noche y cuesta seis euros para los previsores que decidan comprar su entrada de forma anticipada. Quienes se descuiden hasta el último día podrán comprar su tique en la taquilla, pero deberán pagar, en este caso, ocho euros por pasar un rato de diversión. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la página web de Caixanova, www.servinova.com.

Rober Bodegas nació en la localidad coruñesa de Carballo. Antes de ganar el concurso televisivo, ganó en Galicia el certamen de dramatización de monólogos cómicos del Festival Internacional Outono de Teatro y el certamen de comedia de la Bienal de caricatura de Ourense. Estudió comedia con Leo Bassi, Jango Edwards y Álex Navarro y colabora en Radio Voz.