Adega programa dos sesiones con «Zona Libre» y «Jo que noite»

La Voz LA VOZ | VILAGARCÍA

AROUSA

El cine club Adega presentó ayer el programa de proyecciones que llevará a cabo durante los dos últimos martes de enero. La sesiones serán a las diez y cuarto en los Multicines Gran Arousa. cuenta la historia de tres mujeres de culturas diferentes que intentarán cambiar el curso de los acontecimientos en Oriente Próximo. Se proyectará el próximo martes, 23 de enero. Una semana después llegará Jo, que noite , una comedia americana dirigida por el aclamado Martin Scorsese.