25 may 2006 . Actualizado a las 07:00 h.
Tanto Sabarís como Domínguez estuvieron de acuerdo en la necesidad de celebrar nuevas reuniones. Así, el colectivo de autónomos esperaba ayer poder poner fecha a un nuevo encuentro en el que participarían todos los alcaldes de la comarca y varios directores de Industria, Consumo, Sanidade y Traballo, entre otros. El motivo de esta nueva reunión sería el de tratar de buscar una solución definitiva al problema generado por la proliferación de los furanchos con el fin de que estos establecimientos legalicen su situación.