Todo listo para el debut

Antonio Garrido Viñas
Antonio Garrido RIVAS | ENVIADO ESPECIAL

AROUSA

MARTINA MISER | ENVIADA ESPECIAL EN RIVAS

El Extrugasa comienza hoy en el pabellón de Rivas el camino de regreso a la máxima categoría del baloncesto femenino estatal

18 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

Todo está a punto para que el Extrugasa comience hoy la fase de ascenso a la Liga Femenina. Todo, menos el tobillo de Regina. La alero santiaguesa se perderá seguro el encuentro de hoy y es bastante difícil que pueda participar en alguno de los cinco que su equipo pretende jugar en lo que queda de semana. Las vilagarcianas debutarán en la competición a partir de las 13.00 enfrentándose al Alvargómez. A este equipo ya le ganó el conjunto que prepara Víctor Lapeña en los dos partidos de la Liga regular en que se han enfrentado. Nada parece indicar, por lo tanto, que la historia no se vuelva a repetir esta tarde y que el Extrugasa debute con un triunfo. Se espera un ambientazo en el pabellón del Cerro del Telégrafo. La mayoría de las farolas de Rivas están engalanadas con carteles que anuncian el torneo. Rubén Domínguez, el entrenador del conjunto local, confirmaba ayer también que la petición de entradas está siendo muy elevada. De la expectación que ha despertado la fase de ascenso habla también la importante cantidad de periodistas que se han acreditado, alrededor de medio centenar cubrirán el evento.