LA XUNTA
18 feb 2004 . Actualizado a las 06:00 h.?a consellería de Educación rechazó ayer cualquier responsabilidad en la avería registrada en el colegio de San Tomé. Lo único que afirmaron ayer fuentes de esta Administración autonómica es que es el Concello de Cambados el que tiene que acometer la reparación.