El programa de intercambio entre niños del interior y la costa concluye en Cuntis
AROUSA
?na estancia vespertina en dos emplazamientos de la localidad de Cuntis -el balneario y el pabellón de deportes- puso ayer el broche al intercambio cultural Amigos do mar e da montaña. Una iniciativa que promueven los Concellos de Vilagarcía, Valga y Pontecesures y a la que este año se sumó Cuntis. Los participantes, jóvenes con edades comprendidas entre 11 y 14 años, pudieron disfrutar de un baño en la piscina de agua termal y conocer las distintas dependencias del complejo propiedad de Termas de Cuntis. Después de la merienda, los asistentes y los monitores se trasladaron al pabellón, donde se desarrollaron varios juegos populares y deportivos. El intercambio se desarrolló en dos jornadas, la primera tuvo lugar el 22 de agosto en Vilagarcía de Arousa y la segunda ayer en Valga y Cesures, por la mañana, y en Cuntis, por la tarde.