Inclusiones 18 saca la capacidad creativa que todos tenemos

Fundación Edes y Oficina Galega de Outros Asuntos do Movemento realizan talleres artísticos que finalizarán con un espectáculo en Ribadeo el día 30


ribadeo / la voz

Todos tenemos capacidad para crear, sean cuales sean nuestra capacidades físicas o psíquicas. La «diversidade para integrar a capacidade de todas as persoas nunha posta en común» es el punto de partida de Inclusiones 18, un proyecto «moi especial», señalan sus promotores, Fundación Edes de Asturias con sede en Tapia y Oficina Galega de Outros Asuntos do Movemento. Gracias al esfuerzo de ambas, se desarrollan una serie de talleres artísticos en Occidente y A Mariña, con todo un espectáculo final en Ribadeo.

Marina Oural y Ugía Pedreira, son las directoras artística y musical respectivamente que cuentan con la importante colaboración de instituciones, profesionales, familias, amistades y artistas, en la realización de los talleres, cuyo fin es «visibilizar e normalizar as creacións artísticas de todas as personas» y ayudar a alumnos a descubrir la habilidad creativa «coa que se senten cómodos».

En Ribadeo el día 30

«O resultado final ?señalan? amosará o traballado ao longo das semanas nos obradoiros específicos, que serán a base sólida para crear un espectáculo a celebrar no auditorio de Ribadeo o 30 de novembro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Inclusiones 18 saca la capacidad creativa que todos tenemos