Nadie devolvió aún los 950 euros que una burelense perdió en un cajero

La afectada confía en que puedan llegar por correo en unos días


burela / la voz

De momento nadie devolvió los 950 euros que por despiste dejó una burelense en un cajero automático del BBVA en esa misma localidad. Al menos no los habían devuelto en la tarde de ayer. La afectada, que tiene un pequeño negocio en Burela, confirmaba a La Voz que este sábado nadie se había puesto en contacto aún con ella; no pierde la confianza en que el dinero pueda llegar todavía por correo para preservar la identidad de quien se lo llevó.

Como informaba ayer La Voz, M.S. es una burelense que recurrió inicialmente a las redes sociales en busca de colaboración ciudadana para dar con la persona que se apropió este miércoles sobre las 13 horas de 950 euros que habían quedado por un despiste en el cajero automático del BBVA de Burela. La mujer ya interpuso el viernes una denuncia ante la Guardia Civil y confía en que la investigación y el rastreo que se hará visualizando las cámaras de vigilancia de la entidad aporten pistas sobre quién se llevó el dinero del cajero, que da a la calle Rosalía de Castro, en una zona muy céntrica.

Como relataba ella misma, no se dio cuenta de que la operación de ingreso de los 950 euros no había finalizado. «Despois de min alguén foi ao caixeiro e levou eses cartos», afirma.

M.S. regenta un pequeño negocio en Burela y no son tiempos fáciles para los autónomos. Perder 950 euros representa un fuerte golpe en plena crisis económica con restricciones y, en el caso de Burela además, con cierre perimetral.

«Teño un negocio e estamos a pasar todos por unha situación difícil, por eso pido encarecidamente que me devolvan os cartos, na mesma oficina ou na Garda Civil ou por correo para preservar a identidade. Entendo que o pensar da persona foi: antes de que se quede o banco con eles, lévoos eu. Pero teñen dueño, son eu, e como a todos, fanme moita falta. Gracias», decía el viernes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nadie devolvió aún los 950 euros que una burelense perdió en un cajero