Dos mujeres sin papeles pagaban 10-15 euros por servicio sexual al dueño de un club de Barreiros, que irá a juicio


Barreiros / La Voz

El regente de un club sito en 2016 en Barreiros irá a juicio por un delito relativo a la prostitución.

La fiscalía refiere que «el acusado regentaba un club bajo licencia de café bar especial, aunque realmente era un establecimiento en el que se ejercía la prostitución, estando por ello dotado de dormitorios en el propio local».

«De esta actividad se lucraba el acusado -continúa la fiscalía-; las mujeres que ejercían la prostitución debían abonar al acusado por cada uno de los servicios sexuales que realizaran una cantidad en torno a 10-15 euros, que incluía la utilización de una de las habitaciones, una sábana deshechable y un preservativo».

Operación policial

«El 29 de marzo del 2017 se encontraban ejerciendo la prostitución en el local una mujer de la República dominicana, en situación irregular en España, y una mujer nigeriana, que carecía de cualquier tipo de documentación, también en situación irregular, sin otro trabajo, sin conocer a nadie y con total desconocimiento del idioma español, en una situación precaria que era conocida por el acusado», añade el escrito de la fiscalía, que pide tres años de prisión, igual tiempo de inhabilitación especial del ejercicio del derecho de sufragio pasivo y multa de 18 meses con cuota diaria de 10 euros, con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Dos mujeres sin papeles pagaban 10-15 euros por servicio sexual al dueño de un club de Barreiros, que irá a juicio