El entrenador de A Pontenova había dirigido de forma interina en las cuatro últimas jornadas a un equipo que es tercero en Primera Futgal y este domingo recibe al líder Chantada
23 ene 2026 . Actualizado a las 20:27 h.Daniel Moirón Cotarelo (A Pontenova, 1987) acepta el reto de entrenar al Ribadeo FC hasta el final de la temporada. Director deportivo del club, tomó el mando en el banquillo tras la dimisión de Diego Bermúdez y sumó nueve puntos en cuatro jornadas para mantener a los mariñanos con 33 terceros en la zona de play off de ascenso en Primera Futgal.
Ante los buenos resultados y para evitar más cambios que trastoquen a la plantilla, la directiva ribadense apuesta por Moirón, que ya dirigió al equipo en Preferente entre el 2021 y el 2024 tras dirigir también al Santaballés y al Sporting Pontenova.
La escuadra de Moirón afrontará este domingo un reto gigante al abrigo del Pepe Barrera para demostrar sus intenciones y opciones de quedarse en la zona noble. Recibirá a las cinco de la tarde al sólido líder Chantada.