El CCH de Viveiro sortea un viaje en familia por el Día del Padre

PABLO CHAO VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Para participar hay que descargar la APP ViveiroCCH y subir los tiques de compra de cualquier negocio asociado del 13 al 19 de marzo

13 mar 2024 . Actualizado a las 14:09 h.

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Viveiro pone en marcha desde hoy la Campaña del Día del Padre con el sorteo de un viaje en familia

Para participar hay que descargar la APP ViveiroCCH donde está habilitada la campaña, y subir los tiques de compra de cualquier negocio asociado al CCH del 13 al 19 de marzo. No hay importe mínimo para poder participar y el sorteo será el 20 de marzo de 2024 a las 16 horas a través de la propia APP. 

Las bases de la campaña y toda la información se puede consultar en la web www.viveirocentro.com, y en el perfil de Facebook, Twitter e Instagram. El ganador podrá escoger las fechas y el destino entre muchas posibilidades.

Con esta iniciativa, el CCHV intenta dinamizar esta fecha comercial para el comercio local poniendo en marcha sorteos y premios para agradecer la fidelidad de los clientes y fomentar la unión de todos los comerciantes de la zona para trabajar en conjunto.