El Viveiro arrancó un punto ante el Choco

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

A MARIÑA

Oscar Vázquez

El equipo de Chuski tuvo una buena puesta en escena en la liga

12 sep 2021 . Actualizado a las 21:52 h.

Fue buena la puesta en escena del Viveiro, que arrancó un valioso empate de un terreno de juego en el que resta complicado puntuar. El partido comenzó con dominio del Choco, que puso en aprietos a un Viveiro al que le costó asentarse. Esta circunstancia se tradujo en el 1-0, tanto que marcó Lezcano.

A raíz del gol de los pontevedreses, el equipo de Chuski dio un paso al frente, lo que provocó que se acercara al área local con peligro. En el minuto 36 llegó el gol del empate, que fue obra de Sidibe. Con este 1-1 concluyó la primera entrega. En la segunda, la igualdad fue la tónica dominante. Y fue en los últimos quince minutos cuando el Viveiro embotelló al Choco en su área. Así llegaron dos claras ocasiones de gol. Una la tuvo Diego, que llegó a marcar, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, decisión que fue muy protestada por los jugadores de A Mariña. La segunda nació de una asistencia de Diego, que Marino no acertó a rematar en el área. Al final, reparto de puntos.

?

Cortegoso; Lezcano, Durán, Fran, Comis; Portela, Maceira, Félix, Álex; Leyenda y Cristian. También jugaron Tomás y Torres.

?

Cedrón; Pereira, Ramil, Madero, Jaime; Fran Rolle, Sidibe, Vicente, Pablo Rey; Asier y Marcos. También jugaron Castro, Muíña y Diego.