El Pescados Rubén busca sus primeros puntos con Sito en Badalona

Inicia otra semana de doble partido en el feudo de un Santa Coloma del que solo lo sepran tres puntos


BURELA / LA VOZ

Con los equipos que vienen por detrás sumando y sin apenas margen con el descenso, el Pescados Rubén Burela busca su primera alegría con Sito Rivera y recortar los tres puntos que lo separan del Industrias García Santa Coloma (La Colina, 21 horas). La escuadra mariñana ya entrenó ayer en Badalona, en el comienzo de otra semana de doble partido que culminará el sábado con la visita al Vista Alegre del líder de Primera, el Levante del lucense Diego Ríos.

Aunque de momento los burelistas solo se preocupan del rival que prepara Javi Rodríguez, contra el que Quintela salvó un punto casi sobre la bocina en el partido de la primera vuelta en Vista Alegre (3-3). «Es una semana muy difícil y muy importante. Recibimos en casa al líder, a Levante, pero antes tenemos el complicado desplazamiento de Santa Coloma. Es un equipo muy competitivo, ya lo demostró aquí en la ida, fue un partido igualadísimo en el que conseguimos empatar al final. Seguramente en esta ocasión nos tocará seguir un guion similar», subrayó el pívot de Arzúa.

Al igual que el Burela, que cayó 0-1 ante Osasuna Magna en el estreno de su nuevo entrenador, los catalanes vienen de caer por la mínima en el feudo del Betis (2-1). Enfrente estará un equipo muy competitivo, que tiene 24 puntos tras 23 encuentros, y está entre los conjuntos menos goleados (59) y los menos goleadores (55). «Sabemos que es un rival muy duro, que exige al máximo en su pista. Javi Rodríguez es un entrenador que lleva a sus equipos al límite, que intenta sacar partido de cualquier jugada. Por eso debemos estar concentrados los cuarenta minutos y saber aprovechar sus errores», añadió Diego Quintela.

Otra vez sin Lucho

La principal ausencia en la convocatoria de Sito volverá a ser la de Lucho, que ya no estuvo disponible contra Osasuna Magna. El resto de la plantilla estará a su disposición en Badalona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén busca sus primeros puntos con Sito en Badalona