El Sergas informa de un nuevo caso positivo vinculado al CEIP cervense Península da Paz

El positivo provoca el cierre de un aula en el colegio de San Cibrao


viveiro / la voz

Fuentes sanitarias informaron este viernes a las 14 horas sobre la situación con respecto a la pandemia en los centros educativos de la comarca. Entre las novedades figura un caso positivo vinculado al CEIP Península da Paz, en el municipio cervense (con un aula cerrada).

En el ayuntamiento de Burela continúa un caso positivo en la escuela infantil (un aula cerrada), cuatro casos en el CEIP Vista Alegre (un aula cerrada), cinco en el IES Monte Castelo y dos en el IES Perdouro. Sigue figurando un caso en el CEIP Juan Rey (Lourenzá) y dos casos en Foz: uno en el CEIP número 1 y otro en el Colexio Nosa Señora do Pilar. En el municipio de Ribadeo se contabiliza un caso en la escuela infantil Nosa Señora do Campo (un aula cerrada) y otro en el CEIP Gregorio Sanz, y en Xove, tres casos en el CEIP Pedro Caselles Rollán (dos aulas cerradas) y dos casos en el IES Illa de Sarón.

En Viveiro, el Sergas confirma dos casos en el CEIP de Covas, uno en el CEP Lois Tobío, otro en el colegio Landro, un caso en la EEI San Roque y otro en el IES Vilar Ponte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sergas informa de un nuevo caso positivo vinculado al CEIP cervense Península da Paz