El Pescados Rubén Burela FS debe hacerse fuerte hoy ante el Jaén

s. c. / i. d. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

BURELA FS

En el pabellón de deportes de Vista Alegre (21 horas)

29 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela FS recibe hoy, viernes,, en la jornada 11 de Primera Masculina a un duro rival de la zona media-alta, Jaén Paraíso Interior, para seguir trabajando la fortaleza de Vista Alegre. La cita arranca a las 21.00 horas.

Los de Juanma Marrube esperan al conjunto de los antiguos naranjas Dani Rodríguez, Dani Martín y Chano, con el propósito de dar continuidad a las dos últimas jornadas en el pabellón mariñano: «Hasta ahora sólo hemos puntuado en casa. De la fortaleza, sobre todo en casa, depende el objetivo marcado, la permanencia en la categoría. Salvo con Valdepeñas, hemos competido bien en todos los partidos y mañana volveremos a pelear por sumar y conseguir los tres puntos», advertía el 6 burelista, Luisma, frente a otro gran reto: «Sabemos que Jaén que es un rival fuerte, sólido, con mucha experiencia y que concede muy pocas ocasiones. Jaén hace mucho daño con juego con pívot, con tres o cuatro referencias claras en esta posición; tiene gran calidad individual y acierto en definición. Va a ser muy difícil, esa es la tónica de la liga, y sabemos que aquí nos tenemos que hacer más fuertes», reflexionaba el ala-pívot logroñés de un rival que se plantará en la pista de Vista Alegre en la sexta plaza, en una buena racha, encadenando tres triunfos (5-3 con Aspil, 1-2 Palma y 4-1

Córdoba). Luisma incide en el buen trabajo y en la evolución paulatina del Pescados Rubén, apelando al cambio de dinámica para empezar a crecer en la clasificación. Un buen partido esta noche en Vista Alegre para los aficionados.