¡Está aquí el Black Friday!

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

En Burela incluso se pueden comprar entradas con descuento para el espectáculo «Virsky» del 25 de diciembre en ataquilla.com

28 nov 2019 . Actualizado a las 23:08 h.

Con el paso de los años y el asentamiento paulatino de esta iniciativa comercial, parece ya difícil tanto para un cliente como para un comerciante renunciar al famoso «Black Friday». La campaña de descuentos no se ciñe solo al viernes de este 29 de noviembre, sino que en algunos casos llega a ser «Black Week» (es decir, una semana) y en otros «Black Weekend» (el fin de semana). En determinados rincones de A Mariña es cada establecimiento el que decide si sumarse o no. En otros se ponen en marcha campañas con el 20 ó 30% de descuento por parte de asociaciones comerciales. Así, en Ribadeo 40 asociados a Acisa de muy diversos sectores ofrecerán promociones y descuentos, de viernes a domingo. La asociación recuerda a su vez que este día 29 termina su Mes do Tapeo, en un total de 18 locales ribadenses.

El Centro Comercial Aberto de Burela se prepara para celebrar este último viernes de noviembre el «Black Friday». Esta jornada, de origen estadounidense, «ten cada vez máis implantación na vila», según afirman desde el CCA. En total, 31 comercios participarán en la iniciativa: