Algunas citas de Samaín que aún quedan en la comarca


viveiro/la voz

La tradición de Samaín ha ido creciendo más y más en la comarca de A Mariña, tanto como también lo habrá hecho otra costumbre menos cercana a las nuestras populares como ha sido el caso de Halloween, que ya «contagia» sobre todo a los más jóvenes a la hora de llevar a cabo rituales tan de ese estilo como es el «truco o trato», que realizan casa por casa con bolsas que llenarán de golosinas y otros dulces a la vez que van vestidos de sus personajes favoritos más «terroríficos».

 Lo que queda

En la Casa da Xuventude de Mondoñedo, este sábado día 2 habrá merienda terrorífica a partir de las cuatro de la tarde, con sesión de maquillaje, organizada por Xoldra y Concello. En Ribadeo, hay que recordar que el Náutico Bar & Tapas de Ribadeo continúa ofreciendo hasta este domingo un menú compuesto por crema de mariscos, perfume de eneldo y reducción de lácteos, risotto de boletus edulis y trufa negra y jarrete (reservas en el 679 473 740).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Algunas citas de Samaín que aún quedan en la comarca