Prueba del algodón para el Viveiro en otro derbi lucense

Expone en Sarria muchas opciones de subir directamente a Tercera


El Viveiro disputa hoy en Sarria su partido más importante en 13 años. En el campo de A Ribela (18.30 horas) expone prácticamente todas sus posibilidades de ascender de manera directa a Tercera División, categoría que no pisa desde el 2006 y que vería más lejos si no sale victorioso de la gran batalla con una Sarriana que le pisa los talones y sueña con lo mismo. A los celestes solo les vale ganar para poder sacar tajada de un hipotético tropiezo del Arzúa, segundo clasificado, que juega en casa del Dubra y les aventaja en un punto a falta de solo tres jornadas por disputarse.

Al ejército de Chusky se reincorporan buenos soldados para esta gran batalla. Marino y Aitor, ausentes por diferentes razones en el partido anterior, han vuelto a entrar en la convocatoria, si bien ninguno de ellos tiene asegurada la titularidad. Uriol, sancionado por acumulación de amonestaciones, será la única ausencia de un Viveiro que ha perdido solo uno de los siete derbis lucenses disputados hasta el momento ?ante el Ribadeo en el campo de Cantarrana?.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Prueba del algodón para el Viveiro en otro derbi lucense