La cara B de la Semana Santa en A Mariña: la del ocio, la playa y las compras

En As Catedrais, por segundo día, se agotaron las reservas para visitar el arenal


VIVEIRO / LA VOZ

Tras dos días colgando el cartel de completo, para hoy todavía hay plazas libres para visitar la playa de As Catedrais (Ribadeo). El buen tiempo también invita a visitar O Fuciño do Porco (O Vicedo) o a realizar algún tramo del Camiño Norte. Al margen de la amplia programación religiosa, A Mariña ofrece múltiples alternativas para disfrutar de la Semana Santa. El buen tiempo y las elevadas temperaturas animaron a muchos a acercarse a las playas para darse el primer chapuzón del año o a practicar deportes náuticos, a disfrutar de la gastronomía, a hacer senderismo, a salir de compras...

Miles de turistas visitaron la comarca estos días. Un aperitivo antes del puente del 17 de mayo y del verano.

Hoy acaba la Feria de Stocks

Más de 60 expositores participan en la 25.ª edición de la Feria de Stocks que se celebra en el recinto ferial de Vegadeo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada es libre y hay servicio de ludoteca infantil.

Mercado de Pascua en Foz

La Praza Conde de Fontao, en el puerto de Foz, acogerá también hoy el Mercado de Pascua, en horario de 11.00 a 22.00 horas. Habrá puestos de artesanía, juegos para niños y magia. foto pepa losada

Juegos en el Laberinto de Rinlo

El Laberinto da Mariña, con una superficie de 4.000 metros cuadrados, está previsto que sea el segundo más grande de España. Está ubicado en Rinlo (Ribadeo) y este fin de semana abrió sus puertas, pero solo para los juegos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La cara B de la Semana Santa en A Mariña: la del ocio, la playa y las compras