Pesar en Viveiro por la muerte de un vecino en Cantabria

La víctima, Manuel García, de 54 años, aparejador, era muy conocido en la ciudad


viveiro / la voz

 El fallecimiento de Manuel G.L., de 54 años, en un trágico accidente en la A-8 tras alcanzar el turismo en el que viajaba a una vaca en plena Autovía del Cantábrico, causó sorpresa y pesar ayer en la ciudad.

Fue en la comunidad de Cantabria; venía en dirección Galicia. Con él viajaban otros dos hombres, uno de ellos está grave. Era casi la medianoche del jueves, poca visibilidad, cuando irrumpieron vacas en la autovía. La DGT alertaba en los paneles luminosos ante la presencia de los animales, pero fue tarde. El turismo, un Audi A-6, no pudo evitar arrollar a la vaca. El vecino viveirense falleció en el acto. MGL, aparejador, era muy conocido y apreciado; también su familia en Viveiro (conocidos en la ciudad con cariño por todos como Os Peluquillas). MGL había tocado el saxo años atrás en la orquesta Variedades y había formado parte de la Banda Municipal de Música. Una sobrina suya participó en un concurso televisivo, «La Voz».

Hace años M.G.L. formó parte de la orquesta Variedades y también de la Banda Municipal de Música

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Pesar en Viveiro por la muerte de un vecino en Cantabria