Diecinueve locales hosteleros de la comarca acogerán el séptimo Mes da Maxia

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

08 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La séptima edición del Mes da Maxia na Mariña Lucense llegará a un total de 19 locales hosteleros de toda la comarca entre los días 2 de noviembre y 1 de diciembre. La cita será organizada por la Mancomunidade de Municipios da Mariña en colaboración con la Xunta de Galicia. «Durante as fins de semana de novembro e a primeira de decembro estarán repartidos por diversos establecementos varios magos profesionais que farán que as cestas nestes locais sexan inesquecibles. Todas as ceas darán comezo ás dez da noite», apuntan desde la citada entidad comarcal.

En esta edición participarán los siguientes ilusionistas: Jorge, Paredes, Rafa, Kiko, Teto y Pi. Y los locales que acogerán las actuaciones son: O Noso Lar, O Asador, Vila do Val, Casa Damián, Buenavista, A Marquesa, Casa do Fidalgo, A Garita, Casa Franco, Mis en Plas, Rincón do Mis, O Cabazo, A Yenka, Texturas Galegas, A Penela, Area Grande, O Almacén, As Sirenas y el Parador de Turismo de Ribadeo. En la página www.mesdamaxia.com se puede consultar el listado con los restaurantes participantes, así como los menús que se podrán degustar y los números de teléfono para efectuar las reservas. Los precios de los menús mágicos oscilan entre los 25 y los 30 euros.

La Mancomunidad destaca que el certamen dinamiza y promociona A Mariña «nun dos meses máis complicados do ano», con un evento diferente y de calidad que aúna gastronomía y espectáculos con los mejores magos de Galicia.