Iván Pernas deja el Cervo desilusionado con «la falta de compromiso»


I. d. rolle / la voz

La derrota que sufrió el Cervo ante el Roupar (3-1) en la cuarta jornada de liga en Segunda Galicia ha tenido unas severas consecuencias para la entidad de A Veiga. Su técnico desde hace poco más de dos cursos, Iván Pernas, presentó su dimisión irrevocable «desilusionado» con el compromiso de «algunos» de sus futbolistas y «cansado» de hacer esfuerzos por compatibilizar fútbol y trabajo.

«Esto no es Tercera Regional, hay que ser más serios, y además vuelvo a estar a turnos en mi trabajo. Después del partido contra el Candelaria ya decidí dimitir, pero me quedé una semana más para que me buscasen recambio», explicó el exestratega de un conjunto mariñano al que ascendió a Segunda Galicia este verano, pero que todavía no conoce el triunfo en la nueva categoría. Perdió contra el Iberia (0-5) y el Roupar (3-1), y empató contra Cospeito (1-1) y Candelaria (1-1).

El futbolista Adrián Álvarez, que posee el título de técnico UEFA B, ejercerá como jugador-entrenador mientras la directiva no encuentre un sustituto. Todo hace indicar que este sábado, para la visita a A Bidueira del Guitiriz, colíder del grupo, el joven jugador aún será el máximo responsable deportivo del club mariñano.

Pernas inició su segunda etapa al frente del Cervo en el 2016-2017 y se marcha «satisfecho» con el trabajo realizado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Iván Pernas deja el Cervo desilusionado con «la falta de compromiso»